El diccionario SEO de Seokaizen

Para que no te pierdas nada de lo que dice un SEO, te traemos la principal terminología. Explicada para que lo entiendan los no-SEOs [Digo yo que también te mereces entendernos]

A B C D E F
G H I J K L
M N O P Q R
S T U V W X
Y Z

A

Alt text (Texto alternativo

El Alt Text tiene un impacto directo en el SEO, ya que los motores de búsqueda, como Google, no pueden «ver» las imágenes como lo hace un ser humano. En su lugar, confían en el Texto Alternativo para comprender el contenido de las imágenes y determinar su relevancia para una búsqueda específica.
¿Quieres saber más?

B

C

D

E

F

G

H

I

J

K

L

M

N

O

P

Q

R

S

SEO Local

El SEO local es una estrategia de optimización para motores de búsqueda que ayuda a las empresas a ser más visibles en los resultados de búsqueda de una ubicación geográfica específica.
¿Quieres saber más?

Sitemap.xml

El Sitemap.xml es un archivo en formato XML que actúa como un mapa del sitio para los motores de búsqueda, detallando todas las URL importantes de una página web.
¿Quieres saber más?

T

U

V

W

X

Y

Z